Gastos de Envío a Península, Baleares y Portugal: 7,95 Euros

Plazo de entrega Península: 1-2 dias.

Plazo de entrega Baleares; 2-3 dias

Plazo de entrega Portugal: 1-3 dias



** No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla **


Los envíos a Península, Baleares y Portugal, se realizan por empresa de mensajería MRW con entrega en el domicilio del cliente y el plazo de entrega es de 1-2 dias desde que el paquete sale de nuestros almacenes. (2-3 dias  a Portugal o Baleares)


Las entregas se realizan sólo en dias laborables.

NO SE REALIZAN ENTREGAS LOS SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS.

 

¿¿¿CÓMO SÉ CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO???

Usted recibirá su pedido dependiendo del momento en el que lo haga.

Cada día (de lunes a viernes) enviamos todos los pedidos que se hagan antes de las 16 h.

EJEMPLOS de envíos dentro de la Península :

Si hago mi pedido el lunes antes de las 16h. : Mi pedido sale el lunes y lo recibiré el martes a lo largo del día (si no hay nadie en el domicilio, MRW volverá a pasar el miercoles o llamarán por teléfono para concertar una nueva entrega)

Si hago el pedido el lunes despues de las 16h. :MI pedido sale el martes y lo recibiré el miercoles o el jueves a lo sumo.

Si hago el pedido el martes antes de las 16 h. : Mi pedido sale el martes y lo recibiré el miercoles o el jueves a lo sumo.

Si hago el pedido el martes despues de las 16 h.: Mi pedido sale el mierc. y lo recibiré el jueves o el viernes a lo sumo.

Si hago el pedido el mierc. antes de las 16 h: mi pedido sale el miercoles y lo recibiré el jueves o el viernes a lo sumo.

Si hago el pedido el mierc. despues de las 16 h. :  mi pedido sale el jueves y lo recibiré el viernes o el lunes (sábados y domingos no hay entregas)

Si hago el pedido el jueves antes de las 16 h. mi pedido sale el jueves y lo recibiré el viernes o el lunes (sábados y domingos no hay entregas)

Si hago el pedido el jueves despues de las 16h. mi pedido sale el viernes y lo recibiré el lunes o martes (sábados y domingos no hay entregas)

Si hago el pedido el viernes antes de las 16 h. mi pedido sale el viernes y lo recibiré el lunes o martes.

Si hago el pedido el viernes despues de las 16 h. o el sábado a cualquier hora o el domingo o el lunes antes de las 16 h. mi pedido sale el lunes y lo recibiré el martes o miercoles.

 Los envíos a Baleares, son siempre 1 día de tránsito a mayores.

Estos plazos son aplicados a todos los pedidos cuya forma de pago sea: Tarjeta, paypal y Contrareembolso.

Si usted elige pagar por Transferencia, los plazos empiezan a contar desde el momento en el que recibimos el abono en nuestro banco.

Trabajamos con La Caixa. Si usted hace la transferencia desde alguno de estos bancos, a nosotros nos constará de inmediato, si se hace desde otro banco, suele tardar 1-2 dias en hacerse efectivo.



** Dichos plazos son orientativos y genéricos, si bien los plazos definitivos para cada pedido le serán comunicados a cada cliente individualmente a través de e-mail o por teléfono. **