Globos Luminosos - 5 uds.

Nuevo

Globos Luminosos con Leds.

Paquete de 5 unidades.

Más detalles

3,85 €

Pago con Tarjeta
Pago con Tarjeta

Más

Globos Led – Paquete de 5 unidades.

Los globos led para fiestas son un complemento esencial para la decoración de espacios al aire libre o interiores que por sus características luminosas y su precio tan barato hará que tu evento sea recordado con especial emoción.

Presentación globos led:

Cada paquete contiene 5 globos todos del mismo color o una combinación de varios. Podrás elegir el color de los globos, si prefieres todos del mismo color o un surtido dentro de los paquetes de 5 unidades que tenemos a la venta en nuestra tienda online.

Cada bolsita lleva impresa las instrucciones de funcionamiento y activación de los globos, aunque la misma es muy sencilla. Basta con tirar de una pequeña solapa que sobresale de la boquilla de cada globo para que el led insertado en su interior comience a brillar.

Funcionamiento de los Globos Led

En las instrucciones de cada paquete se describe de forma visual el funcionamiento de los globos, pero casi es innecesaria, pues solo hay que retirar una pestaña de plástico que sobresale del globo y ya comienza a iluminarse.

Esta pestaña es la encargada de separar dos minipilas insertadas en la parte interna del globo y que sirven de batería para que el led interno se ilumine emitiendo luz desde dentro del globo. Al retirar esa pestañita, ambas pilas entran en contacto y se produce la luminosidad.

Instrucciones de uso:

Solo necesitas inflar el globo y no debes preocuparte por el mecanismo eléctrico de su interior porque es de apenas unos milímetros de tamaño y además está adherido a la pared interna del globo, por lo que no debes temer que se suelte ni baile dentro del globo.

Precauciones:

La luminosidad de los globos led es de aproximadamente 24 horas, y una vez que las pilas entran en contacto y el globo se ilumina, no se puede apagar. Por tanto si vas a usar los globos para una fiesta, asegúrate de encenderlos lo mas tarde posible, no los dejes preparados el día anterior, pues la luz podría debilitarse al cabo de unas horas, ten en cuenta que las baterías son muy pequeñas para poder ir insertadas dentro del globo.

Además de inflarlos de la manera tradicional, con aire, los globos led también pueden ser inflados con gas helio, de esta forma tendrás globos luminosos que además flotarán en el aire, este efecto es realmente asombroso y original, sobre todo en lugares cerrados y con poca luz.

Si quieres decorar una fiesta o cumpleaños con un toque sofisticado y diferente, no dudes en usar globos luminosos led, el resultado será espectacular sin lugar a dudas.