Pajitas Luminosas. 100 UDS

Nuevo

Bolsa de 100 Cañitas Fluor

Colores Fluorescentes en su interior. Máximo Brillo y Luminosidad.

Más detalles

Disponible

18,50 €

Pago con Tarjeta
Pago con Tarjeta

Más

Pajitas Luminosas Lote de 100 unidades. 

Las cañitas luminosas contienen en su interior una pequeña cápsula  de unos 4 cm de largo que al ser activada brilla durante unas 6-8 horas.

Al beber, la burbuja luminosa sube y baja creando un efecto muy original y llamativo.

Combina las pajitas luminosas con barritas, gafas, orejas, colgantes y silbatos para montar una Superfiesta Luminosa. El éxito está garantizado!!!

Nuestras pajitas luminosas son totalmente seguras y de gran calidad.

Miden 20 cm de largo y 0,6 cm de diámetro.

Son un producto que combina perfectamente con otros artículos fluor, como los Removedores de Bebidas luminosos y hacen que tus bebidas sean originales y con un toque de color.

Puedes utilizarlas como atrezos en fiestas luminosas o simplemente como complemento en Cockteles y Combinados. Puedes regalarlas a tus invitados en un cumpleaños o bien obsequiar a tus clientes en tu bar o discoteca.

Las pajitas fluorescentes se venden en paquetes de colores surtidos: amarillas, verdes, azules, rosa y rojo. Todos los colores son muy llamativos y originales. Y son totalmente seguras. Estas cañitas tienen unas pequeñas pestañas en la parte interior de los extremos que impide que la burbuja con el líquido luminoso se salga de dentro de la pajita. De esta forma, la cápsula luminosa irá deslizándose por el interior del tubito de un extremo a otro con total seguridad.

Son ideales para dar un toque diferente y original a tus copas, combinados o bebidas en fiestas, cumpleaños y ocasiones especiales. Ya lo sabes, no dejes de comprar pajitas luminosas y regalarlas a tus invitados, seguro que quedarán encantados.